viernes, 30 de octubre de 2009

ADORNO EN JABON






Estas preciosas flores de jabón, muy originales y decorativas para cualquier rincón de la casa (desde la sala hasta el cuarto de baño). Además pueden quedar muy lindas como centros de mesa. Te invitamos a realizarlas a continuación.
Materiales:
1 Jabon (palmolive naturals)
Pela papas
cilicon
pistola de cilicon
bola de icopor No. 10
escarcha del color del jabon
escarcha dorada
tijeras
Pintura acrilica del Color del Jabon
agua

Instrucciones:
Se corta la bola de icopor a la mitad, se pinta con la pintura acrilica del color del Jabon, se toma el jabon en el lado mas angosto y se empiezan a hacer los petalos con el pela papas como si fueran papitas.

Se hace todo el jabon, se le pone agua para que pegue la escarcha alrededor del petalo del color del jabon (solo en las orillas). Así se hace con todos los pétalos, unos chicos medianos y grandes.
se pegan los petalos con cilicon, y no se humedece el jabon al momento de pegarlos ni se desase ni nada, solo traten de pegarlos uno a lado del otro sin dejar espacio,,, y para sacar los petalos tomas en jabon en forma vertical y sacas los petalos en seco sin humedecer y salen enroscados y con poca agua en tus dedos los pones derechos
Se hace una pequeña bolita de jabon para hacer el centro de la flor y se humedece agregando escarcha dorada. ¡Y listo, tenemos nuestra flor de jabon para decorar el baño o para algun regalito especial!!!
fuente lasmanualidades.com
las hizo Guadalupe Vera Bracamontes

No hay comentarios:

Publicar un comentario