miércoles, 30 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO


Todo lo que comienza tiene un final y ya llego el final de este año con algunos aciertos y otros sinsabores, por eso mismo no olvides proyectarte para este nuevo año, culminar todo aquello que no alcanzaste, y ponerte nuevas metas, nuevos propocitos.
Con todo el corazòn te deseo lo mejor para este nuevo año y que todos tus deseos se hagan realidad que DIOS bendiga tu vida en abundancia y felicidad.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Cuadros Creativos





Encontre muy criativos esos cuadros para el cuarto de los niños, es solo "dar alas" a la imaginación y usted irá criar muchas cosas bonitas y únicas para su casa!
AQUI dejo el site donde encontre esas imagenes y donde hay muchas más, visite.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Camino de mesa


Un camino de mesa muy sencillo de hacer y rapido solo basta intentarlo y darle un toque retro a nuestra mesa.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Jarrones etnicos


Unos lindos cuadros con jarrones muy decorativos.
El video es de utilisima un sitio donde uno encuentra unas manualidades muy lindas para quien no lo conoce los invito a darse una pasadita por este sitio.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

NECESER EN FOMI

EVA Kreateva - Necessaire from kreateva on Vimeo.


Un lindo neceser en fomi es de kreateva una empresa especialisada en fomi me parece muy lindo, espero tambien les guste.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Bolso en cremallera


un bolsito muy particular y solo tienes que coser las cremalleras es hecho por Maria de Jesus Agraz ya habia visto estos bolsos pero nunca habia visto como los hacian, me parecio super facil y rapido de hacer, !!ANIMATE!! a hacer uno.!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Monedero en crochet

Este es un monedero muy bonito y diferente para todos aquellos que les guste el tejido en crochet lo encontre como pueden darse cuenta en la red espero les guste y se animen a hacer uno.